Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

jueves, 21 de octubre de 2010

Hiii~

hola!! xD .. escapandome del estudio >.> .. aunk lo hago mucho XD .. siiii , ultimamente vago mucho en mis pensamitos *¬* ii tmb me escapo con mi mejor amix(?) mi Lap <3 .. voi empezar a poner un nombre ._. .. ii weno me voi en mi mundo feliz (?) en especial cuando los profesores se ponen en bla bla bla .. jejeje XD me pongo a escribir en las carpetas -> I LOVE YAOI <- .. jejeje xD esk mucho bla bla bla .. -w-

aawww tengo que cotar esto!! hoy mi Porfe Emilio! weno io andaba jugando con el cel .. lol ii eso que esta prohibida pero bah! .. la cosa que nos saludo!!! .. weno a mi creo ke no T.T weno esk ni me di cuanta! solo le pude ver las nachas *0* .. jejeje es el profe es re-violable!! XD .. weno ii mi amika ia le pidio ke le haga un hijo lol

weno esta es una mini-actu!! XD jejejej puse peliz BL *0* .. las recomiendo <3 .. voy a poner mas .. pero primero kiero verlas! ii km no venden mucho aki .. las descargo pero mi lap de nuevo se lleno T.T .. ii ahora parece que el lente se malogro >.< .. ii no reconoce DVD ..ii asi k no puedo descargar ii ponerlos ai U_u .. ii weno ahora espero ke mi padre me compre mi usb! 16gb! para poner tener ai puro BL <3

ii weno hoy me peque en una cancion ke aawww .. me encanto!! de mi grupo que idolatro!! DBSK!! la cancion es hermosa ni ke decir de la letra!! .. weno aki les dejo ^^ espero ke les guste!!


ii weno ahora me kieto!! ia ke mi madre esta ke me llama! XD ii tengo ke ver mi novela aaww! ii aparte ke le tengo ke mostrar algo! ke me dejo asi -> o.ó  .. siii asii O.Ó .. -w- espero superar este mal momento .. weno con ayuda de yaoi-sama (?) .. lo lograre X3

2 comentarios:

k o k o m i ココ ★ dijo...

hola!, te he dejado un premio en mi blog, espero que lo recojas ^^ http://kokomi-blog.blogspot.com/2010/10/mas-premios.html

rozhita dijo...

muchas gracias Kokomi-chan!! owo

jejeje ai voi >3< .. ahora lo reocojo

se te kele!! ^^

Zalu2!* Kissu!!!