Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

martes, 3 de mayo de 2016

[Mi Amore] Chichico forever! 💋


Ya lo comente en una entranda anterior! 💌 ¿O Tienen Miedo Que Les Guste? 👌 y lo recalco! amo cuando sale! 😍 en serio!!! weno les presento un VIDEO, aunque tienen que quedarse hasta el ultimo! ose la gracia es al final!! xq en el resto no sale! jajaja .. el final!


y Raul Santana! estuvo en Perú! si!  .. solo que no pude secuestrarlo  .. asi que un lo tenemos en los videos!! xD



Raul Santana de niño! pongan mente sana!! 😘


Pero ven como lo desean! es comprensible lol
(Aunque hace bonita pareja con Erika(?))


Derrame Nasal *¡¡*



Aunque la foto que más ame fue este!! dioz mas sexy que yo! obvio! más hot que otras mujeres!! y en el video!! wow!! 💟


❣ Asi que ve a darle un ojeada! a su instragram o twitter o mejor! al snapchat : raulalejo47

❣ Ah y vallan a ver este video!!  Culito En Venta


lo dice todo el titulo!! xD ... y ya saben creditos! : EnchufeTv  y suscribanse! es gratis! aunque de seguro ya lo estan!! y las fotos son de su instragan, espero ke no se moleste Chichico -a lo lejos que no me digas chichico chsm-


PD: creo que puse más fotos de Raul que el personaje de Chichico 😋 asi que no te olvides de ver este enlace que te dejo! ¿O Tienen Miedo Que Les Guste? 👌  kissu!

0 comentarios: