Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 3 de agosto de 2017

[Cortometraje] In a Heartbeat



Director: Beth David & Esteban Bravo
Pais: ---
Año: 2017
Duración: 4:05 min.
Género: Animación - Primer Amor
Idioma: Universal, al no tener diálogos



Sinopsis:

Sherwin es un niño cerrado que corre el riesgo de ser desalojado por su propio corazón despues de que este salga de su pecho para perseguir al chico de sus dueños, Jonathan, el chico popular de su escuela.





✔ la sinopsis son palabras del mismos Creadores, el enlace va a dar a su mismo Canal Oficial! no olviden comentar! y dar Like 👍



Si vives en una burbuja desconectado del internet de seguro no sabes de esta maravilla de historia! Normalmente pongo el enlace y ya!! pero es  que esto es ❤️💛💚💙💜 bello!! y es tendencia :v ... justo ahora en mi Pais es tendencia #1 en youtube!! y si soy de Perú! 🇵🇪 y muchos otros países de seguro tmb es #1 y si te pones a vagar un poquillo en tumbrl vas a encontrar infinidades de arte referente a este corto! y es que las fujoshi estamos re-frikis! y muy aparte del yaoi o etiquetas 👬 el mensaje que te comparte este corto es desde la perspectiva del amor!

Estamos aun rodeados de homofobia o llenos de prejuicios , y espero que con mas de 12 millones de reproducciones el mensaje sea captado en su mayoria! aunque claro tambien llegaron los mensajes de odio, y es que el mundo no es un arco iris 🌈

Y muy aparte de la tematica encanta la animación, la banda sonora, el kawaii corazon , y no tendrá diálogos pero esta simplemente completo 💖. Te hace emocionar al reir o suspirar,  compartir el nerviosismo por ser descubierto como el miedo por el rechazo... y el pesar al ser juzgado.

“queremos que las personas puedan cambiar la manera en que se ve la homosexualidad, que ha sido hipersexualizada y nosotros queremos mostrar el otro lado: que el amor que puede sentir por un niño es exactamente el mismo que el de un niño por una niña”. 
Esteban Bravo


Otros enlaces :




Por cierto según he leído In a Heartbeat que es el primer cortometraje-animado de temática gay. dato curioso? :v

0 comentarios: