Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

lunes, 3 de octubre de 2016

[Evento] Entel Media Fest

creo que mi suerte es maldita y bendita! a la vez! y en esta oportunidad con este evento se afirma

Les comento que en octubre hay muchos conciertos/eventos en Lima, Perú y ando en deuda por mi celular! y el ROAD TO ULTRA ya me ponía entre la espada y la pared! y llega el ENTEL MEDIA FEST!!



Entel.pe y Club Media Fest han tenido un hijo!  y es el ENTEL MEDIA FEST!! si tienes un youtubers favorito te suena el CMF!! y el que se realizara en mi país seria el EMF! el primer festival de Youtubers mas importantes de habla hispana!!! la cita seria el 05/11 en Jockey Club!

Hace unos años en noviembre también fue el concierto de BIGBANG! y con este evento! afirmo que noviembre es mi mes favorito! aparte de ser mi cumpleaños! 

Ya hace unos días lanzaron la noticia, pero recién lo comparto, y es que recién andan afirmando los youtubers que vendrían! hay fuertes sospechas de que rubius este entre ellos! y las dudas seria Mangel! pero los productores no afirman ni niegan! pero HolaSoyGerman no vendria! y espero (y deseo) que afirman el Rubelangel para terminar de vender las entradas!


Incluso antes de tener mi entrada me puse friki! y por primera vez en un dia termine un Zentangleart!!! y también era la primera vez que lo hacia con plumón! y quedo bien, creo yo, pero también tuve un comentario boni por una de mis redes sociales que me hizo andar con la nube voladora 


Aquí afirmo que voy a ir! y podre compartir los momentos! ya por adelantado mi sexy entrada!


Los comparto mas de mi cosillas en Twitter y Instagram

Aqui les dejo el video para que terminen de animarse! besitos! y mordidas de amor! :3



 Los precios : teleticket :v

0 comentarios: